REACTIVACIÓN URBANA EN PROCESO

El Colegio de Arquitectos Cancún A.C., en colaboración con Distrito Cancún y el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), está desarrollando el proyecto de conexión entre las supermanzanas 22 y 23 a través de la calle Pino. Actualmente, este proyecto se encuentra en proceso de revisión y ajustes para garantizar que cumpla con los objetivos de reactivación urbana y seguridad peatonal en una zona clave, como es la salida de la terminal ADO.

Con este diseño, que prioriza al peatón sin olvidar la importancia de la movilidad vehicular, se busca transformar la calle Pino en un espacio accesible y seguro para todos. El enfoque del proyecto incluye una mejora en la imagen urbana y una infraestructura de calidad orientada al bienestar de los habitantes y visitantes de Cancún.

El equipo de trabajo que lidera esta iniciativa está conformado por los arquitectos Mariana Loeza, Gerardo Anaya, Alejandra Rosales, Osvaldo Viveros, Mercedes de la Garza y Salette Colli. Cada uno de estos profesionistas aporta una especialidad única, lo que permite una visión integral del proyecto y un enfoque orientado al compromiso con la mejora de la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes.

Próximamente, el proyecto será presentado a la presidenta municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña, para recibir su evaluación y continuar avanzando en esta importante iniciativa. Desde el Colegio de Arquitectos Cancún A.C., seguimos comprometidos con el desarrollo de un Cancún más accesible y seguro, donde la infraestructura promueva la movilidad sostenible y la calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Novedades

Construcción Sustentable – CMIC

El Colegio de Arquitectos Cancún asistió a la presentación de construcción sustentable por parte de la CMIC, donde se presentó RESIN8, un innovador material de

Leer más »
×